SEVILLA DECLARA LA FIESTA NACIONAL PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL


El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Sevilla, a propuesta del grupo municipal del Partido Popular, con la abstención del PSOE y el voto negativo de I.U., en la mañana de hoy acordó declarar la Fiesta Nacional, Patrimonio Cultural Inmaterial de la ciudad de Sevilla y la inclusión de este acuerdo en la UNESCO.
Esta declaración se produce a solicitud de la Unión Taurina de Abonados de Sevilla, por lo que este grupo de aficionados agradece la posición del Partido Popular en su defensa cerrada y plena de la tauromaquia en nuestra tierra, al mismo tiempo que muestra su temor y preocupación por la postura que en un futuro próximo pueda adoptar el previsible partido que gobernará Andalucía los próximos cuatro años, a raíz de los pactos que pudiera establecer con I.U. quien ya ha declarado oficialmente en el Pleno Municipal de hoy que no apoyará nuestra Fiesta tal como está concebida actualmente.
Sevilla, 30 de marzo de 2012

  1. #1 por Román Fernández - Marzo 31st, 2012 a las 11:08

    Enhorabuena y a seguir luchando. Preocupante la decisión del PSOE. Lo de Izquierda Unida ya lo sabemos y vemos por donde van, pero la doble moral del Partido Socialista y su falta de determinación es más peligrosa. Ya lo dice el refrán “libreme Dios de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo”. El partido socialista tiene claro en España que está en contra de la fiesta lo que pasa es que aquí en Andalucía no se atreven a expresarlo por el miedo a la perdida de votos. La numero 2 del PSOE, la señora Elena Valenciano, es una antitaurina declarada.

Debes estar logueado para dejar un comentario.

  1. No hemos recibido menciones.