SEVILLA A FAVOR DE LA FIESTA


El 8 de septiembre del pasado año, la Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla elevó al Sr. Alcalde D. Juan Ignacio ZOIDO ALVAREZ, una solicitud para que el Ayuntamiento que preside declarase nuestra Fiesta PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL, conforme a las disposiciones contenidas al efecto en la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco hoy en vigor.
Según información facilitada por el Ayuntamiento de Sevilla, el próximo 30 de marzo, el Teniente Alcalde Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, D. Gregorio SERRANO LOPEZ, tiene previsto presentar para su aprobación por el Pleno de la Corporación Municipal, declarar los espectáculos taurinos como parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de Sevilla, conforme a lo solicitado por UTAA-SEVILLA.
Este grupo de aficionados desea manifestar su agradecimiento al Ayuntamiento de Sevilla por considerar esta iniciativa para preservar nuestras tradiciones taurinas tan arraigadas en nuestra tierra.

Sevilla, 23 de marzo de 2012

  1. Comentarios.

Debes estar logueado para dejar un comentario.

  1. No hemos recibido menciones.