Archivo de Febrero, 2012

UTAA-SEVILLA REITERA EL CESE DE LA SRA. DELEGADA DE ASUNTOS TAURINOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA

Es público y notorio que la tauromaquia no atraviesa buenos tiempos. Entre la crisis económica, el propio declive del espectáculo y la división que ofrecen quienes tienen la obligación de prestigiarlo, tenemos aquí en Sevilla a la Sra. Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, que desde su absoluta ignorancia taurina, nos continúa ofreciendo a los aficionados nuevas decisiones que no solo empeoran las anteriores, sino que suponen un desprecio total a la más elemental razón.
Si ya los presidentes de la plaza de toros de Sevilla se han ganado a pulso ser parte activa mediante su responsabilidad del continúo desprestigio de una plaza tan señera, no se comprende que dos de ellos, peores que el resto y con gran diferencia, sean nombrados de nuevo para ocupar el palco.
Los Sres. SALGUERO Y FERNÁNDEZ tienen en su haber episodios escandalosos que afectan muy mucho a la seriedad de una plaza con categoría de primera en la ley, pero muy devaluada en la realidad del espectáculo.
UTAA-SEVILLA, una vez más se opone a estos nombramientos y reitera que la Sra. Delegada no debe permanecer ni un minuto más en su cargo de responsable de los asuntos taurinos de la provincia de Sevilla.
Sevilla, 24 de febrero de 2012

Comentar