VISITA A LA GANADERÍA DE CUADRI


El sábado 10 de marzo varios aficionados de UTAA-SEVILLA y algunos amigos de la Peña Julio Robles de Gijón, visitamos la finca Comeuñas donde pastan los toros del ganadero Fernando Cuadri.
A las 11 de la mañana nos recibió el ganadero en su casa y desde allí nos trasladamos a Comeuñas para subidos en dos tractores comenzar a contemplar la corrida apartada para lidiar en las próximas fechas en Castellón.
Luego junto con el ganadero al que acompañó en todo momento su mayoral, nos mostró cinco toros de gran trapío apartados para eventuales sustituciones en las corridas de Madrid o Sevilla.
Y como plato fuerte vimos en cerrados diferentes los toros apartados que Fernando tiene para lidiar en Sevilla y Madrid. Impresionantes ambas por su trapío, sobre todo la de Madrid.
Tras disfrutar de un día esplendido contemplando el maravilloso espectáculo del toro en todo el esplendor del campo onubense, pasamos a degustar la comida y a comentar con el ganadero las incidencias taurinas de principio de temporada, animándole a que desde su afición continúe con la dura tarea de criar esos toros bravos que nos gustan a los aficionados y que aún llevan dentro los ingredientes necesarios para transmitir una emoción y un comportamiento en la plaza que hoy echamos mucho de menos.
Muchas gracias Fernando.

  1. Comentarios.

Debes estar logueado para dejar un comentario.

  1. No hemos recibido menciones.