LA DELEGACION DEL GOBIERNO INVESTIGA LA CORRIDA DE ZALDUENDO EN SAN MIGUEL


En fecha 13 del pasado mes de octubre, UTAA-SEVILLA remitió escrito a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, solicitando se iniciara una investigación para determinar las causas por las cuales fue lidiado en la feria de San Miguel el toro nº. 91 de Zalduendo que fue rechazado el 27 de agosto en Bilbao al tener un asta “despitorrada”.
En el día de hoy la Delegación del Gobierno y mediante escrito firmado por José Antonio Delgado Vázquez, Jefe de Servicio de Juego y Espectáculos Públicos, comunica a UTAA-SEVILLA lo que sigue.
“En relación con lo interesado en su escrito de fecha 13/10/2010, registro nº. 9363, relativo al festejo celebrado el pasado 26 de septiembre en la plaza de toros de Sevilla, en el que se anunciaban toros del hierro de Zalduendo, le comunico que por parte de esta Delegación del Gobierno se han iniciado actuaciones a fin de recabar datos y determinar la posible existencia de infracción administrativa, con deducción en su caso de las responsabilidades a que pudiera dar lugar”

Sevilla a 27 de octubre4 de 2010.

  1. Comentarios.

Debes estar logueado para dejar un comentario.

  1. No hemos recibido menciones.